Si ya está registrado, por favor identifíquese aquí

Detalles de envío
Igual que facturación
Añadir/Editar detalles de envío
Nombre Ref. Precio Cantidad Impuestos Descuento Total
 
Precio del producto calculado
   

Método de envío seleccionado

No se seleccionó método de envío

Por favor seleccione un método de envío

 
Total:
0,00 $
0,00 $
Notas y solicitudes especiales
Términos de servicio

Términos de servicio

 

Términos y condiciones de  uso Tienda on line Fincas Quillahue

Versión vigente 19/06/2020

Este contrato describe los términos y condiciones generales (los "Términos y Condiciones Generales") aplicables al uso de los servicios ofrecidos en el sitio www.fincasquillahue.com.ar  ("Fincas Quillahue" o “el sitio"). Cualquier persona (en adelante "Usuario" o en plural "Usuarios") que desee acceder y/o usar el sitio o los Servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales respectivos, junto con todas las demás políticas y principios que rigen el sitio Fincas Quillahue y que son incorporados al presente por referencia.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su registración como Usuario de el sitio, optando de forma expresa por recibir los mismos y toda otra información por medios digitales.

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña. El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos.  no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros. Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico. Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.  La tienda se reserva el derecho a cambiar estos Términos y Condiciones en su totalidad, o cualquier parte de ella, en cualquier momento sin previo aviso. El cliente no está obligado por las cláusulas de Términos y Condiciones que hayan sido modificadas después de que el pedido se haya realizado. Al comprar productos en nuestra tienda, el cliente acepta estos Términos y Condiciones. Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones, el Cliente se compromete a recibir materiales promocionales enviados para informar sobre ofertas especiales, nuevos productos, etc.

Términos y Condiciones de la Tienda online

Pueden ser Clientes de nuestra Tienda personas que tengan 18 años de edad y con plena capacidad jurídica.

Esta página web ofrece a los visitantes alimentos (frutas secas, frutos secos, especias, conservas, aceites, legumbres). Al acceder o usar la página web de nuestro servicio, usted aprueba que haya leído, entendido y aceptado estar sujeto a estos Términos:

 

Las imágenes de los alimentos ofrecidos en el sitio web son meramente ilustrativas.

 

  1. Nuestra tienda vende productos en línea. Ofrecemos servicio 24/7, los 365 días del año. Por ello, los pedidos pueden realizarse 24/7.
  2. Únicamente vendemos productos alimenticios.
  3. Todos los productos disponibles en nuestra tienda se encuentran físicamente en stock en nuestro almacén y su estado es actualizado todos los días. Sin embargo, la información sobre la disponibilidad de los productos puede variar sin previo aviso.

 Precios

  1. Todos los precios están en pesos argentinos. El precio bruto que contiene el tipo de IVA aplicado se indica con una descripción completa en las mercancías. El precio de cada producto es determinado al realizar el pedido, es vinculante y no cambiará hasta que se realice el pago.
  2. La tienda se reserva el derecho de modificar los precios de los productos disponibles en la tienda, la introducción de nuevos productos, hacer y retirar ofertas especiales en el sitios web de la tienda o realizar cambios en el sitios web. Al comprar un artículo, aceptas que: (i) eres responsable de leer el listado completo del artículo antes de comprometerte a comprarlo: (ii) celebras un contrato legalmente vinculante para comprar un artículo cuando te compromete a comprar un artículo y completar el proceso de venta en linea.

Podemos, sin aviso previo, cambiar los productos ofrecidos; dejar de proporcionar los productos o cualquier característica de los alimentos que ofrecemos; o crear límites para la compra de los mismos. Podemos  suspender de manera permanente o temporal el acceso a la compra on line en la tienda sin previo aviso ni responsabilidad por cualquier motivo, o sin ningún motivo.

  1. En el caso de los productos que tienen un precio especial, o los productos que están a la venta, los pedidos se ejecutarán en el orden en el que los pedidos fueron confirmados en nuestro panel de venta electrónica. El número de elementos que tienen un precio especial o están en oferta es limitado. Los precios especiales son válidos únicamente durante un

período de tiempo específico. El cliente no podrá reclamar un reembolso, que es la diferencia entre el precio especial y el precio normal, si el pedido se realizó después del período disponible a un precio especial.

La tarifa por los servicios y cualquier otro cargo que pueda incurrir en relación con tu uso del servicio, como los impuestos y las posibles tarifas de transacción, se agregarán al método de pago.

Pedidos

Los pedidos se realizan rellenando el formulario de pedido que está en nuestro sitio web de forma correcta.

  1. Los pedidos únicamente pueden ser realizados por personas registradas y que tengan una cuenta en nuestra Tienda, o aquellas que proporcionen toda la información necesaria para llevar a cabo la transacción.
  2. Cada pedido realizado por el Cliente se confirma - enviaremos un e-mail informando al cliente que hemos recibido el pedido.
  3. La tienda se reserva el derecho de verificar el pedido. Si no hay contacto con el comprador o el pedido no se puede confirmar, la tienda se reserva el derecho de suspender la realización del pedido.

Entrega

  1. La tienda ejecuta los pedidos dentro de las primeras 72 horas habiles después de realizar el pedido o realizar el pago. Si hay algún problema para ejecutar el pedido, los clientes serán informados inmediatamente de ello. Por ejecución del pedido nos referimos a enviar la mercancía al cliente.
  2. Las entregas dentro de la CABA puede ser seleccionada por el usuario y debe ser elegida al momento de la compra. Las opciones son: empresa de mensajería, correo, reparto dentro del radio de envio. TODAS LAS ENTREGAS CORREN A CUENTA DEL USUARIO Y NO ESTAN INCLUIDAS EN EL PRECIO..
  3. La tienda no se responsabiliza por daños o pérdidas de los bienes generados por la empresa de mensajería. En el caso de que el servicio de mensajería sea seleccionado por el comprador, la tienda no tiene ninguna responsabilidad.
  4. La tienda no se responsabiliza de los envíos que no hayan sido entregados por el servicio de mensajería por responsabilidad de los clientes (sin contacto, nadie en casa, dirección de entrega incorrecta) o fallo del servicio de mensajería. Además, la tienda no se responsabiliza por la detención de paquetes por el control de las autoridades (por ejemplo, policía o fuerza publica). El servicio de mensajería realiza varios intentos para entregar el envío. Si no se entrega por cualquiera de las razones anteriores, el envío se considera entregado. El coste del envío para perdidos varía y se informa al realizar el pedido.

 

Devoluciones y reclamaciones

  1. El vendedor estudia las solicitudes y quejas y proporciona información sobre el producto oralmente, por escrito, por correo electrónico o por vía de formularios electrónicos.
  2. En el proceso de la presentación de quejas o consultas el cliente debe usar su número de pedido o proporcionar la información necesaria para su identificación.
  3. La tienda responderá a la reclamación dentro de 14 días hábiles desde el momento de la recepción de toda la información necesaria (punto 16). Las respuestas pueden ser proporcionadas en la misma forma en la que se realizó la solicitud o reclamación.
  4. El reembolso sólo es posible si todos los requisitos establecidos en los presentes Términos y Condiciones se han cumplido.
  5. El cliente está obligado a reenviar el envase con el producto, el documento que confirme el hecho de haberlo comprado (recibo o factura) y el formulario de devolución rellenado en 90 días desde el momento de realizar la compra.
  6. Se aceptan reclamaciones y devoluciones por el número de teléfono +34 902 042 533 y por escrito a la siguiente dirección: info@fincasquillahue.com.ar

 

  1. La cantidad del reembolso es el precio del producto menos el coste de entrega y gastos de funcionamiento, tales como el coste de la preparación de las mercancías para el envío.
  2. Después de que la reclamación/devolución haya sido aceptada, el dinero es devuelto a la cuenta cuyos datos fueron proporcionados en el formulario de devolución en un plazo de 30 días hábiles.
  3. Las mercancías devueltas se deben devolver junto con una declaración de desistimiento del contrato a la dirección indicada en el punto número 20 de los presentes Términos y Condiciones. El cliente está obligado a enviar el embalaje con el producto intacto.
  4. En caso de rescisión del contrato, la tienda hace un reembolso de los bienes adquiridos y los gastos de envío contraídos por el cliente durante 14 días hábiles, de acuerdo con los principios de estos Términos y Condiciones mencionados en la sección de devoluciones y pagos en exceso.
  5. No enviamos dinero por correo o mensajería.

Métodos De Pago

  1. La tienda ofrece tres formas de pago:

- Contra reembolso –Pago en destino:  el cliente hace el pago de los productos en el momento de la entrega

- Pago con tarjeta a través de MERCADOPAGO- aceptamos pagos con tarjeta. El cargo se realiza a la tarjeta del cliente cuando la tienda inicia la ejecución del pedido después de su aceptación. La información acerca de la aceptación del pedido será enviada al Cliente.

Los reembolsos y pagos en exceso

  1. En el caso de que las circunstancias hagan que la tienda se vea obligada a reembolsar el dinero pagado por el cliente en la cuenta de la tienda, este reembolso se realiza en un plazo máximo de 14 días hábiles.
  2. Si el cliente realizó el pago por tarjeta de crédito, el pago del reembolso se realiza en el número de tarjeta de crédito o cuenta bancaria de la que se realizó el pago. En caso de transferencia bancaria ordinaria, contra reembolso, o cuando por razones ajenas a la responsabilidad de la tienda la identificación del número de la cuenta bancaria desde la cual se realizó el pago no sea posible, el reembolso se hará en la cuenta del cliente en la tienda (pago en exceso). El pago en exceso de la cuenta del Cliente se transferirá a la cuenta bancaria del cliente sólo cuando él/ella lo ordene. El pedido se realiza a la tienda a través del formulario de contacto o por escrito a la dirección de la tienda.
  3. La Tienda se reserva el derecho de verificar la identidad del Cliente que solicita la devolución. La Tienda no se responsabiliza del error o retraso en realizar el reembolso si el

Cliente, a pesar de haber enviado la solicitud por correo electrónico, no indica el número de cuenta donde quiere que se le realice el pago, o sino proporciona los datos necesarios para que la Tienda pueda realizar el pago. La Tienda no es responsable del incumplimiento o retraso en la devolución en diferentes situaciones cuando el Cliente haya dado información personal errónea (nombre, dirección) o un número de cuenta erróneo.

 

Seguridad y confidencialidad de los datos

  1. Los datos personales de cualquier tipo son almacenados según el principio de la voluntariedad completa y están destinados solamente y exclusivamente al sitio Fincas Quillahue. Se limitan al mínimo necesario y sirven únicamente para identificar a los compradores y realizar correctamente el procesado de los pedidos. Cada Cliente tiene derecho a consultar sus datos, rectificarlos o eliminarlos, además de todos los derechos que resultan de la legislación vigente.
  2. Los datos personales están protegidos de acuerdo con la legislación vigente en este ámbito de manera que impida el acceso de terceros a los mismos.
  3. En el caso de que el Cliente exprese su consentimiento adicional, sus datos personales serán tratados por la Tienda con el objeto de informar al Cliente sobre las mercancías, promociones y servicios nuevos disponibles en la Tienda.

33a. En el caso de que el Cliente exprese su consentimiento adicional, sus datos personales podrán ser conferidos para su tratamiento a otra entidad indicada en el contenido de tal consentimiento, con el objeto de que la Tienda consiga la información sobre la satisfacción del Cliente respecto al producto o a la atención prestada por la Tienda.

  1. Los Clientes de la Tienda tienen derecho a consultar sus datos personales, rectificarlos y exigir su eliminación.

Política sobre cookies

En esta declaración de reglas, el término "cookie" se utiliza para referirse a los archivos cookie, así como otros dispositivos que están cubiertos por la Directiva de la U.E. sobre privacidad y comunicaciones electrónicas.

  1. ¿Qué son las cookies?

Una cookie es simplemente un pequeño archivo de texto que contiene partes de datos, almacenados en su ordenador u otro dispositivo cuando visitas un sitio web. Las cookies se utilizan para facilitar la navegación de sitios web que visitas, pero no recogen ninguna información almacenada en el ordenador o en archivos.

Las cookies aseguran la máxima precisión de los servicios y, por tanto, facilitan el uso del navegador web. Para proteger tu privacidad, los navegadores web permiten el acceso a una página web para los archivos de cookies que ya están alojados en tu ordenador o dispositivo móvil.

  1. ¿Qué tipos de cookies usamos?

Cookies Estrictamente Necesarias

Estas son las cookies esenciales que permiten moverte por la página web y utilizar sus funciones. Sin ellas, el registro de los servicios y el inicio de sesión no funcionarían. Estas cookies no recogen ninguna información sobre ti que pueda ser utilizada para la comercialización o que puedan recordar dónde has estado en Internet.

Cookies de rendimiento

Estas recogen información acerca de cómo se utiliza un sitio web, por ejemplo, las páginas que vas más a menudo. No recogen información que las identifique; toda la información es anónima. Sólo se utilizan para mejorar el rendimiento del sitio web.

Cookies de funcionalidad

Estas recuerdan decisiones que tomas (como tu nombre de usuario o idioma) y proporcionan características personales. Recuerdan cambios que has realizado o tamaño del texto, fuentes y otras partes de las páginas web que se pueden personalizar. También ofrecen servicios solicitados, como ver un video o comentar en un blog. La información que recogen se puede hacer anónimamente. No pueden realizar un seguimiento de otros sitios web que visitas.

Cookies personalizadas

Estas ofrecen anuncios o mensajes en relevancia contigo y tus intereses. Estas cookies personalizadas a veces están vinculados a otros sitios, por ejemplo, sitios de redes sociales.

Cookies Temporales o de Largo plazo

Dentro de estos cuatro tipos de cookies, las cookies se clasifican ya sea como (cookies de ‘sesión’) temporales o de largo plazo (cookies 'persistentes').

Las cookies de 'Sesión' vinculan sus acciones a una sola sesión. Esta "sesión" se inicia cuando la página web se abre y termina cuando se cierra. Entonces la cookie se borra para siempre.

Las cookies 'persistentes' permanecen en un ordenador u otro dispositivo durante un período específico de tiempo. Se activan automáticamente cuando visitas un sitio web en particular.

  1. Cómo bloquear o eliminar las cookies?

Si decides que no estás contento con el uso de cookies en este sitio web, puedes eliminarlas fácilmente de la carpeta de cookies de tu navegador. También puedes configurar tu navegador para bloquear las cookies o para enviar un aviso de advertencia antes de que se almacene una cookie en tu ordenador. Encontrará más información acerca de las cookies en el menú de tu navegador.

Al bloquear las cookies, podrás seguir usando nuestros sitios web, pero tendrá un efecto negativo en la usabilidad de estos sitios web.


Los datos personales comunicados por el usuario a pueden ser almacenados en bases de datos automatizadas o no, cuya titularidad corresponde en exclusiva a , asumiendo ésta todas las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad que garantizan la confidencialidad, integridad y calidad de la información contenida en las mismas de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente en protección de datos.
La comunicación entre los usuarios y utiliza un canal seguro, y los datos transmitidos son cifrados gracias a protocolos a https, por tanto, garantizamos las mejores condiciones de seguridad para que la confidencialidad de los usuarios esté garantizada.

El usuario acepta recibir de vez en cuando nuestros mensajes y materiales de promoción, por correo postal, correo electrónico o cualquier otro formulario de contacto que nos proporciones (incluido tu número de teléfono para llamadas o mensajes de texto). Si no desea recibir dichos materiales o avisos de promociones, es condición avisar mediante un mail a info@fincasquillahue en cualquier momento.

Estos Términos, los derechos y recursos provistos aquí, y todos y cada uno de los reclamos y disputas relacionados con este sitio web y / o los productos ofrecidos, se regirán, interpretarán y aplicarán en todos los aspectos única y exclusivamente de conformidad con las leyes sustantivas internas de CABA, República Argentina], sin respeto a sus principios de conflicto de leyes. Todos los reclamos y disputas se presentarán y usted acepta que sean decididos exclusivamente por un tribunal de jurisdicción competente ubicada en CABA. La aplicación de la Convención de Contratos de las Naciones Unidas para la Venta Internacional de alimentos queda expresamente excluida.

Preguntas

Ofrecemos ayuda y soporte a todos nuestros Clientes. Si tienes alguna pregunta, comentario, consejos, por favor, escríbenos. Encontrarás nuestra dirección en el correo de confirmación que se envía después de haber realizado el pedido.