Somos un emprendimiento familiar de producción estrictamente agroecológica, ubicada en el distrito de Cuadro Benegas, departamento de San Rafael, al sur de la provincia de Mendoza.
Desde 1993 trabajamos esta tierra privilegiada por el sol y el clima, de forma sustentable y acercando a su mesa productos de calidad, obtenidos gracias al cuidado de la tierra y de sus frutos.
Mantenemos la firme convicción que a partir de prácticas respetuosas del medioambiente obtenemos los recursos de los cuales nos podemos beneficiar para poder vivir de forma sana y en armonía con el entorno; desde la antigüedad la forma en que el ser humano se ha relacionado con la tierra ha ido conformado una identidad y un sentido de arraigo de un pueblo al territorio.
Con la agricultura ecológica pretendemos recuperar los suelos, producir alimentos sanos, logrando que nosotros y las futuras generaciones puedan disfrutar de una tierra verde y sustentable.
Por esa razón no utilizamos pesticidas ni fertilizantes químicos en nuestros procesos, dando importancia al quehacer ancestral del agricultor y al trabajo familiar.
Desarrollar este emprendimiento no es tarea fácil, requiere dedicación, paciencia y sobre todo muchísimo esfuerzo.
Para nosotros es una elección familiar, que nace desde la convicción de cuidar nuestra tierra, ver crecer sus frutos y poder desarrollarnos en lo que nos gusta hacer.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.